Grafitero cordoba - Córdoba Ciudad

Inicio > Empleo Córdoba Ciudad > Autónomos Córdoba Ciudad
Grafitero cordoba
Grafitero cordoba
  • Grafitero cordoba - Foto 1
  • Grafitero cordoba - Foto 2
  • Grafitero cordoba - Foto 3
  • Grafitero cordoba - Foto 4

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

RolArtDesign tiene el placer de ofrecerles sus servicios con mas de 15años de experiencia en el sector de la decoracion mural.
En nuestros murales artísticos se tiene también en consideración su utilidad, para evitar pintadas y corregir sensaciones visuales no deseadas de un determinado espacio, desarrollando obras adecuadas con efectos ópticos que por ejemplo sugieran mas amplitud, recogimiento,distancia, dinamismo, calidez, etc.

Considerando los propios criterios de los clientes, trabajamos aportando ideas y proyectos para la mejor elección conceptual, temática y técnica para cada prollecto.
Nuestra empresa de decoración artística diseña , realiza dibujos y proyectos de cualquier tipo de tamaño utilizando aerosoles o cualquier técnica necesaria según la superficie para obtener el objetivo deseado por el cliente, que puede ser, darle publicidad a su coleguio, distinción, elegancia, llamar la atención y no pasar desapercibido, etc...
Bajo la dirección artística de ROL, y con la colaboración puntual de diferentes artistas especialistas en varias modalidades de decoración artística, bien sea muralistas, grafiteros, restauradores, diseñadores, etc... trabajamos duramente en cada uno de nuestros proyectos aplicando la mejor técnica para la decoración de su negocio y buscando el resultado más óptimo.
Este tipo de pintura contiene muchas ventajas tácticas dinámicas e innovadoras, el secreto está en dar paso a la creatividad, se trata de utilizar medios, espacios, situaciones del día a día, es decir, tomar cualquier elemento del entorno y transformarlo en una experiencia, que sorprenda y quede en la memoria del obserbador de la obra. es la nueva forma de mantener las paredes sin pintadas vandalicas.

Rapidez y economía: El modo de pintar con aerosol es mucho más rápido que con la brocha. Si el artista tarda menos tiempo, el costo de la obra resultará más barato.
Cualquier superficie es válida: Al contrario que otros materiales y técnicas, el graffiti se adapta sobre cualquier tipo de superficie: pared, chapa, metal, granito, madera, piedra, etc.
Duración de la obra: La pintura que se utiliza para elaborar el graffiti se adiere con fuerza a la superficie, por lo que sobrevive con firmeza al paso de los años ala interperie.
Estética e innovación: El graffiti da un aire de modernidad y vanguardia sin
perder la elegancia y estética acorde con la empresa o negocio que lo ha contratado.
puede ver ejemplos de otro tipo de trabajos en http://www.graffitiprofesionalyeconomico.com
cualquier duda o consulta contactar en [email protected] o al telefono 687009721

Publicado el 06 de Diciembre de 2012 en Córdoba Ciudad, Córdoba

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto